sábado, 11 de abril de 2015

PRIMER IMPACTO: Esta madrugada falleció VICENTE FERNÁNDEZ por COMPLICACIONES tras operación.



El histórico y afamado cantante Vicente Fernández, falleció esta mañana tras sufrir un paro cardíaco fulminante a los 75 años de edad.

El ¨Charro de Huentitán¨, quien obtuviera la fama y cariño de todos los mexicanos gracias a la interpretación de éxitos musicales como gema y mujeres divinas. Además de haber protagonizado las películas ¨Una pura y dos con sal¨, y el gran éxito taquillero ¨La ley del monte

De acuerdo a los reportes médicos, Vicente Fernández, quien apenas el pasado 31 de marzo abandonó el recinto hospitalario después de haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia, esta madrugada ingreso nuevamente al hospital y tan solo unos minutos despues de su arrivo sufrió una muerte cardiaca súbita, lo que provocó el deceso de este icónico interprete de la música mexicana.

La lamentable noticia del deceso de Don Vicente fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por su hijo Vicente Fernández Jr. Hace apenas unas horas, en donde suplicó a todos los mexicanos rezar por el eterno descanso de su padre, Mi padre se fue feliz, no tenemos más que agradecimiento para todos los mexicanos que siempre le dieron su respeto y cariño finalizó, Vicente Fernández Jr.

No se ha definido aun el lugar donde se llevaran a cabo los actos fúnebres, sin embargo, se espera que el cuerpo de Don Vicente sea trasladado a la ciudad de México, en donde se rendirá un emotivo homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes con el objetivo de que todos los mexicanos tengan la oportunidad de darle el último adiós, finalmente su cuerpo regresará a la ciudad de Huentitán el Alto, para ser enterrado.

Sin lugar a dudas se trata de una pérdida muy lamentable. El Charro de Huentitán supo ganarse el cariño de todos los mexicanos, y ahora ocupa el lugar que le corresponde dentro de la inmortalidad. Descanse en Paz, Vicente Fernández Gómez.

1 comentarios:

.