miércoles, 18 de febrero de 2015

De ultimo minuto Romeo Santo da Positivo al VIH



De ultimo minuto Romeo Santo da Positivo al VIH

Luego de muchos rumores, asesoría sicológica y consultar con todos sus amigos el famoso artista y cantante líder del grupo de bachata alternativo Aventura , Romeo Santos, confiesa que es HIV positivo.

La impactante noticia vino después que el afamado artista mostrara unos dolores inmensos en su garganta y le diera una fiebre de sobre 40 grados lo que conllevo que el intérprete fuera a un medico en Italia quien le realizo unos exámenes de rigor y encontró que el artista tenia protuberancias y hematomas en la área del esófago.




La clinica le pidió al artista que regresara a la ciudad de Miami para que viera a su Medico de Cabezera el Dr Cubano Mario Contreras, quien le realizo otros exámenes y descubrió lo inusual del conteo de sus plaquetas , de esas le informo al joven que le iba a realizar pruebas de sangre las que el artista accedió y cuando llegaron los resultados fue sorprendido con la gran y triste noticia.

Según confiesa el mismo artista no se le hizo fácil hacer el anuncio pero el quería seguir el ejemplo que hicieron grandes como Fredie Mercury, Earving "Magic" Johnson , y muchos otros que han anunciado temibles pacedimientos.

A palabras de el;

"No seré nada grande comparado con ellos , pero la valentía que ellos mostraron me dieron el empuje para realizarlo y confesarlo ante mis amigos y fanáticos del mundo, di positivo a HIV y no tengo miedo al contrario, mi música tendrá un sentimiento ahora de vida, por que aquí la vida no termina apenas esta comenzando, y ahora con mas ganas voy a cantar"

No se sabe como fue que el joven contrajo la enfermedad, pero rumores en pasillos y alegatos de personas cercanas al artista informan que el hombre suele a tener una vida sexual bastante y altamente activa con mujeres, que inclusive en su ultimo concierto en Romania se le vio saliendo con 2 chicas y un chico.

Según rumores de los allegados al artista le gusta salir con bellas mujeres y Hombres europeos,
De hecho se dice que después de unos premios Grammy's el artista conoció al jugador de Basketball Rusell Westbrook del Thunder de Oklahoma y desde entonces tienen una amistad muy cercana al punto que se han quedado juntos en algunos lugares.

No se ofrecieron muchos detalles luego del anuncio solo que el artista regresara a Italia para una presentación y después de esa gira viajara a Alemania a ver a unos médicos expertos en el tema.

Como así lo Indico el artista no es el final de su carrera sino su renacimiento, a lo que adelanto el mismo que será el nombre de su nuevo Disco "Renacimiento" por que según el, a vuelto a nacer.

Le deseamos lo mejor para este prodigio artista y aquí en Puerto Rico sabes que te apoyamos con ese gesto sabemos que eres un grande mucha salud para Romeo Santos de Aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.